martes, 19 de marzo de 2013

#EnUnUniversoParalelo

Las cosas serían así (Ver foto)



16 comentarios:

  1. Es muy triste lo que pasa con los pobres animalitos que no pueden defenderse de Las verdaderas bestias, LOS HUMANOS. Muy triste y se supone que nosotros somos los seres razonales pero no nos damos cuenta de cuanto daño le hacemos al mundo. ¡Yo voto por el BIENESTAR ANIMAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los amantes de la irónicamente FIESTA BRAVA , alegan que no entendemos esa fiesta. Es maltrato animal a costa de la diversión de los espectadores. Una herencia de lo que solían hacer los romanos en el coliseo. =(

      Eliminar
    2. En un mundo paralelo todo debería ser perfecto. Como dios quiere

      Eliminar
  2. Bien hecho pobres animalitos :(

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo...pobres animalitos...

    ResponderEliminar
  4. jajajja si aunque para algunos no deberia existir ninguna de las dos formas por bien nuestro y de los animales.....

    ResponderEliminar
  5. Tendria que ser así y mucho mas peor ! -.-

    ResponderEliminar
  6. Les recuerdo que el pescado que se compra en el supermercado muere de asfixia tras ser recogido en pesca de arrastre y otros métodos, que se ha estudiado el nivel de stress que sufren las plantas al pasar una segadora y al realizar otras prácticas agrícolas, que los productos empaquetados procedentes del pollo, cerdo, ganado vacuno, etc vienen de procedimientos en los que se les mata ahora por "descarga eléctrica", aunque antes fuese por procedimientos algo mas violentos. Entonces no seamos hipócritas, que aunque un filete sea muy abstracto en tu plato, también sufrió para llegar a el "aunque esté acompañado de verduritas". Despiértense señor@s y cuando nos alimentemos de esporas o moléculas de energía otra cosa será, por cierto, el "Toro de Lidia" se consume y quizá hasta ya lo hayan probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu fueras comida, te gustaría que te hicieran sufrir antes de comerte?

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo , hay mucha gente hipócrita, que se comen un Carrasco y después se deben defensores de los animales , entonces no comeriamos huevos porque le quitamos el derecho a la vida a los pollos , y no compartíamos frutas porque las arrancamos del árbol entonces que vamos a comer, ,? Yo digo descendemos de los monos , los que evolucionaron, fueron los que decidieron comer carne , los que Sr quedaron comiendo paja todavía están en los árboles. He dicho

      Eliminar
    3. Vamos a ver...contemplemos algunos matices. Desde el punto de vista biológico somos primates por lo tanto filogenéticamente somos grupo hermano del orden de los carnivoros (dieta basada en carne, sólo que con incorporaciones diversas), como seres vivos debemos de alimentarnos para nutrirnos...al igual que hace el león, el tigre...etc; (y no por ello son malos, solo viven).
      Desde el punto de vista histórico (y esto viene de la mano con el punto de vista biológico) somos cazadores y hemos tenido que cazar para poder subsistir. Egipto, civilizaciones Mesoamericanas, Edad Media, Prehistoria moderna...hemos tenido que cazar, pescar, recolectar para poder sobrevivir.
      ¿Qué ocurre hoy en día? ¿se matan peces, aves de corral, cerdos, cabras, camellos, llamas, etc? claro que sí, igual que se ha hecho durante siglos, solo que con tecnologías modernas y no por ello somos hipócritas (de echo me gusta la carne)
      Por lo tanto ¿Dónde está el chip de este enlace? pues mira Miguel Andrés: China y Japón arrancan a los tiburones sus aletas sin antes matarlos para después devolverlos al mar (sin matarlos) pudiendo evitar sufrimientos innecesarios, Estados Unidos arrasa con las aguas de Somalía para quitar toneladas de atunes rojos (para las barrigas opulentas de obesos serif sureños) a pueblos que lo utilizan para poder sobrevivir un año entero...(y luego además los culpan de ser piratas), España utiliza el adjetivo de fiesta popular para hacer SUFRIR a un animal durante minutos para el regocijo de un populacho obeso de dinero. Una cosa es sobrevivir y otra cosa es maltratar a un animal, ya que, JAMÁS UN SER HUMANO SERÁ SUPERIOR A NINGÚN SER VIVO DEL PLANETA COMO PARA DECIDIR POR EL FUTURO DE NINGUNA ESPECIE, LOS SERES HUMANOS SOLO SOMOS ANIMALES.

      Eliminar
  7. Nadie tiene derecho a hacer daño a cualquier ser vivo sienten y padecen igual que nosotros

    ResponderEliminar
  8. Miguel Andrés Pérez Cubero: Siempre existirán pesimistas con argumentos extremistas, no cambiaremos el mundo y su degeneración creada por el capitalismo que todo lo convierte en mercancía a través de la publicidad asfixiante, pero podemos ser la diferencia entre el sufrimiento y la alegría de un ser vivo con pequeños cambios de actitud de cara nuestros cohabitantes en el planeta,

    ResponderEliminar
  9. OJALA nuestra opinión tenga valides en que se postergue el espectáculo para sino desaparezca entonces se evite la crueldad a la que se somete a los animales.

    ResponderEliminar
  10. Jaja es ironico no d donde proviene nuestra razon,es entendible q para mi entender dios nos ordeno comer d animales y trabajar para poder sobrevir y hoy ser defensores d animales y en muchas guerras ni supimos q fuimos humanos todos.como pretentemos defender animales si no sabemos distingir d q lado estamos o q un ser supremo o creador nos dio la sabiduria y en entendimidnto para hoy razonar o defender lo indefendible todo animal d pesunias el mal visto para dios el q cree en dios defenderia lo q dios aprecia mas o sea al ser humano.mas q ala bestia

    ResponderEliminar