lunes, 25 de febrero de 2013

#SiLaQueres


- en serio, no te hace falta estar con otra persona..

- No la hagas sufrir, no seas un pelotudo como los que andan sueltos por ahí y que le divierten 
hacer eso.

- dejas de lado el orgullo y le hablas primero

- borras a todas tus amiguitas del facebook, ¡A TODAS!

-  tenes que demostrarle TODOS los días que la queres tener.

- Hablale vos primero no esperes a que le hable otro

- hacela reir, no llorar

12 comentarios:

  1. Hey!, la verdad que me sorprendes. Y puedes agregar que cuando te descubran DI LA VERDAD SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. La verdad toda la razón , pero bueno hay personas que siempre te dicen tal cosa y despues pum se borran como si nada , osea eso quiere decir que te estubo chamuyando todo el tiempo y sus palabras siempre fueron una mentira y hacia contruir un amor que no existio nunca , bueno eso queria decir nomas !

    ResponderEliminar
  3. sabe que te voy asta queriendo siempre pase lo que pase por que te amo quisa no este colmingo pero aunque la cosa no hayan salido bien tequiero fea y lo sabes y que sepa que yo quiero lo mejor pati porque te amo

    ResponderEliminar
  4. Cierto es! Quien te quiere, te busca y toma iniciativa para escribirte e interesarse por ti, para ver qué tal te va la vida. Quien no actúa así, en cambio, no se merece tenerle en mente. Hay que quedarse con quien te toma en consideración y se acuerda a diario de ti, no sólo cuando le conviene y te utiliza a modo de pasatiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuànta razòn tienes! Lo estoy viviendo en carne propia, y duele mucho, de verdad. Pero, el tiempo (ùnico aliado) me ayudarà a olvidar a quièn tan mal se comportò conmigo. No le deseo ningùn mal, pero la vida es un boomerang, y todo lo q tiras, vuelve, para bien, o para mal.......

      Eliminar
  5. Hay que dar para recibir,ambos tienen que buscarse,si es un cariño sincero habra,confianza,respeto,atenciónes,detalles y un sinfin de iniciativas para que la relación se fortalezca cada día,no un día sí,otro no.

    ResponderEliminar
  6. Los celos, son inseguridad, es culpar al otro delo que realmente desearías hacer, la confianza se gana a través del tiempo, se pierde en un segundo, pero la esperanza muere al último, siempre te le confianza a tu pareja, hablarle, no discutir, la mayoría son malos entendidos, lo demás son errores, y al final tu elijes como termina el día.

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado y concuerdo con tu forma de pensar

    ResponderEliminar
  8. No voy a decir nada...básicamente porque todos tienen terrores ortográficos...

    ResponderEliminar