miércoles, 20 de febrero de 2013

#SereBreve


- Te extraño.

- Tu mamá mi suegra.

- Tú, yo y una vida juntos.

- Todavía Me Importas ;)

-  Te quiero por encima de TODO♥

- Te necesito.

- Me encantas..

- Te quiero solo para mi.FIN.

-  Tu eres la reina.

-  Reír no significa ser feliz.

16 comentarios:

  1. Qué Bonito suena todo esto… Sería una buena declaración de amor muy breve... Me gusta mucho :*

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh una mamaguebada nojoda.. Nada de esa mierda existe..... Ser un piazo e verga resulta mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para ti eso funciona hazlo..;)

      Eliminar
  3. vayaaa enbusteee vamoss creeis en tonterias como esto?xq es penosoo te quiero muchooo te pone los cuernoo...... una.vida junto y ala que ace 3mese tedeja porq le gusta otraaa esto es unaa mierdaaaa todos los tios son unoss cabrones... dicen q los besoss seloa.lleva el viento ... y yo pregunto y loa sentimientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despechadaaaa.!!

      Eliminar
    2. Ojala un mejor amor...te cure.Hay que saber escojer, no te lo garantiza, pero si tienes mas chance, de cambiar tus erroneos pensamientos y arrepentirte, por haber generalizado.-Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. Probablemente te dejaron por la terrible ortografía que tienes!!

      Eliminar
  4. Jajaja ! En fin! OS diré algo a todo@s hay clase y clase de gente, cuando somos jóvenes sobre Todo los chicos suelen ser inestables puede durar un mes, 3 años , 5años, 10años , 20 años o toda una vida... La culpa no es de quien promete o te regala los oídos con frases bonitas si no de quien se las cree o se ilusiona demasiado xq todo o casi todo en esta vida es pasajero ... Yo soy de las que piensan que si no vuelas tan alto sin tener los pies en el suelo la caída puede ser mortal para quienes son débiles , que si esa persona que te promete amor eterno y estar a tu lado siempre y hoy ya no esta es xq algo mejor te esta esperando... Mi ginecólogo hombre una vez me dijo k siempre usara preservativo aunque tuviera pareja estable de hace años y no xq tuviera o me pegaran algo estoy perfecta y nunca e tenido ninguna enfermedad bueno un quiste en en ovario k lepasa a toda mujer en aalgún momento d su vida x la ovulación propia bueno en caso k sus palabras fueron , a tu edad no existe estabilidad ninguna ! Me quede en blanco y descubrí k es cierto que el amor no puedes dar todo ni tampoco nada hay k saber con Kien complicarse la vida jeje

    ResponderEliminar
  5. tu <3+mis padres+felicidad+dinero+eternidad= Vida inmortal perfecta *!*

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tdos los comentarios igual crwo que tdos pasamos por lo mismo ... todos en algun momento creimos enamorarnos ... asta q te das cuenta que no se trata de la otra persona si se fue ono se trata de como vivimos niestra vida.... aveces lo k no hace uno lo hace la vida.... aveces quiero pensar que el principel azul existe peroo me eh dado cuenta que vivimos en una sociedad machista donde lanprincesa no hace nada espera solamente un sapo porque en sintexi nisikera se trata de principe azul se trata .... de buscar algo k nos inculca ..vivamos la vida sin limites no busquemos todo llega

    ResponderEliminar
  7. Es lindo ilusionarse y escuchar palabras bonitas, como dicen en el comentario anterior, es bueno volar pero con los pies en la tierra. Nada mejor que ser realista y ver quien te dice palabras bonitas en que situación ésta, por que las palabras bonitas a veces no sirve de nada si no esta acompañada de acciones bonitas. Yo en mi caso personal prefiero las acciones y no las palabras que con el tiempo se las lleva el viento. Una buena accion de amor quizas te marque para siempre.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón reír no significa ser feliz, no lo soy soy muy infeliz pero trato de serlo aunque no se pueda jugar con la infelicidad, te doy las gracias por darnos un mejor mensaje esta vez, a mi de verdad no me importa el dinero a pesar que también lo busque en algún momento de la vida, gracias por ser positivo me gusto esos hasgtag.

    ResponderEliminar