jueves, 31 de enero de 2013

Sabes Que Es El Amor De Tu Vida Cuando ...


- Se preocupa por ti, te llama y te vuelves una prioridad para el / ella .

- Deja todo su orgullo atrás por decirte un Te amo a un largo plazo de relación.

- Te llama día noche y no le importa nada.

- Únicamente te hace llorar de risa y de felicidad.

- Te hace revivir momentos con solo ver una foto.

-  Te envía un mensaje de buenas noches, y uno por las mañanas para desearte un buen día.

48 comentarios:

  1. Ojala todos fueran así :')seria genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas decís lo mismo, luego cuando aparecen pasais de ellos hasta el culo. Lo digo por experiencia...

      Eliminar
    2. Eso es cierto, son todas iguales dicen eso pero luego...son todas unas putas

      Eliminar
    3. Como que son todas iguales!? Tu habla por las que conozcas. Y no tienes ningun derecho de decir que todas son unas putas. Yo no se quien eres pero ya te vale eh

      Eliminar
    4. Iros a la playa sois todas unas pendejas

      Eliminar
    5. Jaja para que hacer eso si demostras pero luego te rechaza o no valora...entonces para que?

      Eliminar
  2. yo hacía eso cada día y del día para otro me dejó, al final siempre buscan al hijo puta que las tratan como una mierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. AMÉN!! M paso lo mismo jejejejeje

      Eliminar
    3. Pues ere sin querer a esta pagina y os voy a contar lo que paso con mi chico.Hacia todo lo que pone ahi menos llamarme pero ayer decidio cortar conmigo porque no nos hibamos a ver,pero el que coño sabia,pues voy a ir a las fiestas de alli y se va a quedar con las ganas de estara a mi lado.No si vosotros estariais mal pero yo si pprque no lo entiendo por la distancia corta? Pues no lo entiendo.

      Eliminar
    4. Es la verdad una se comporta a la altura y las trata como reinas y a la final se largan por que prefieren alguien que las haga infelices a felices

      Eliminar
    5. No siempre pasa eso, hay personas que son más cursis que otras y por eso no tienen que estar diciendo siempre te quiero y cosas así, porque si una persona te está diciendo 200 veces te quiero durante el día...cansa... además con un te quiero por whatsapp o por cualquier red social no se demuestra nada, se demuestra con hechos.

      Eliminar
  3. Yo hacia todo eso, aun sigo dando los buenos dias, no se porque me dejó, pero se que se arrepentirá de su decision!!

    ResponderEliminar
  4. Quizás la clave no esté en hacer sólo esas cosas por nosotras... Si no en ser mejor de lo que sois. Porque aquí mucho hablar de putas pero vosotros no os quedais cortos... Yo he sufrido hasta violencia de género, así que sigue pensando que todas somos iguales si de verdad eso te hace sentir bien.

    ResponderEliminar
  5. Todo fuera genial si en vdd hubiera alguien q t amara

    ResponderEliminar
  6. Todos son unos idealistas y utopicos, porque lo unico que se necesita es estar seguro de amar a la persona antes de iniciar un compromiso, y no pensar en " espero que duremos lo mas posible" si se meten en una relacion tienen que pensarla para la vida entera, despues esos mensajitos y esas llamadas aparecen solas y son pequeños detalles lindos, que enriquecen la pareja, no son todas iguales ni son todos iguales,aunque es verdad que hoy en dia hay muchos y muchas que no valoran una relacion de verdad, y los hombres muchos, no valoran unarelacion y se van con mujeres que tienen un poco mas de cuerpo y son un poco mas lindas (soy hombre) y eso hace quedar al resto mal, las mujeres tampoco son unas santas, hacen lo suyo, es verdad q muchas cuando tienen a ese chico ideal al lado les parece demasiado estupido o pendejo. Espero que mis palabras le lleguen a alguien y lo ayuden, saludos
    Leandro 19 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. A veces encontramos màs "emocionante" al idiota que nos ignora o nos trata mal, pero crèanme, despuès de salir de uno no quiero otro. Todo en la vida sirve para aprender. Como lo dijo la chica arriba respecto al que dijo que todas somos putas, què resentido eres. He visto muuuchos de uds comportarse como bestias, niños malcriados, egoìstas y les pasan buenas mujeres frente a sus ojos y las ignoran por una màs fàcil que no les cueste tanto "trabajo y sudor" tenerla o por una que sea tan boba que sea lo que èl quiere (adoraciòn enfermiza), y yo tambièn he vivido de cerca la violencia domèstica.

      Eliminar
    2. Eso es muy cierto, hay hombres que se buscan una que se las de mas fácil, pero también hay mujeres que cuando tienen un hombre enamorado con el corazón en la mano y es atento y detallista con ellas, se van detrás del patán que las trata mal y no las valora.

      Eliminar
    3. Hay otras cosas peores, q sufrir po amor. Yo misma me he dado cuenta. Si uno o una esta totalmente seguro/ra de lo que siente y tiene su consiencia tranquila, lo demas que fluya y listo. Tanto mujeres como hombres tenemos sentimientos. No mediguemos amor. Si nos lo dan,biem venido sea. Pero si no, nos estamos engañando a nosotros mismos. Lo importante es estar biem con uno mismo y tener confianza en uno mismo.Siento lo que les ha pasado a cada uno. Pero hay cosas peores, que sufrir por amor. Algunos estan para contarla, en casos como violencia de genero. Yo no le pegaria a mi paraje y jamas me dejaria golpear. Soy impulsiva y se hasta donde puedo, llegar. Si no las aman o no los aman. No quea de otra y tambiem es confortable amarce uno mismo. Besitos desde ARGENTINA. fue un plaser.

      Eliminar
    4. Hermosa y sabia conclusion para un hombre q recien empieza a vivir...

      Eliminar
  7. Mujeres ya no se hagan tontas, dicen que lo único que buscan es que sean como lo dice en este blog pero lo que en verdad buscan es dinero y que ésten caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me paso .Todas las mañanas recibía los buenos días me mandaba mensaje a cada rato. Poco a poco me fue sacando cosas , ropa una tableta de las más caras y de marca famosa. Dinero. Cuando me di cuenta que sólo dinero quería .hice una prueba no le dí más nada .pufff. se acabaron los mensajes y los saludos :(

      Eliminar
    2. Un hombre que solo busca buen cuerpo de mujer, merece que solo le muren la billetera

      Eliminar
  8. Machistas los que trataron de putas a mujeres, hay muchos hombres que son putas tambien, y? La idea es saber elegir.... pero veo que como no fueron correspondidos con lo que esperaban es mas facil denigrar al otro, eh dicho! Si hay dos que aprendieron a amar, cuidar, y estar no hace falta mas para que eso pase, y si como dijo "anonimo" a una mina la mueve el interes dura muy poco, y vacia mucho el cuore, nadie se puede llenar con "cosas"

    ResponderEliminar
  9. A mi me hacian todo eso y aun adi me engaño, ni en quien confiar, hobreeeees.

    ResponderEliminar
  10. Bueno el mio es caballeroso y bueno lo amo como el me ama y tenemos planes de casarnos y tener una familia Bonita y aparte me besa mucho en los labios y me dice su hermosa princessa y Muchas cosas

    ResponderEliminar
  11. Si lo puedes hacer siempre, yo lo hacía para nada, porque igual me dejo. Tratala como bitch y estara detras tuyo (experiencia propia)

    ResponderEliminar
  12. Soy una chica, por mi punto de vista y mi opinion, digo que si todas decimos que queremos eso, pero no todas las mujeres somos iguales, y los hombres tampoco lo son, miren yo hace un año y medio estoy de novia, yo tengo 17 y el tiene 20, hasta ahora no tuvimos ni una discusión, me parece que si no pasan bien con una chica es porque no es para ustedes, o en otro caso si no pasan bien con un chico no es para ustedes, es así, también hay que ver la madurez de la otra persona, si esta apto/a para tener un novio/a. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Chicos no todas somos iguales, quizas algunas si sean o se la quieran dar de putas, pero a la mayoria que no es asi lo que hacen es romperle el corazon, *lo digo por experiencia Propia* , sin embargo Le doy un aplauso a todas esas parejas felices que de verdad se Aman y dejan el interes a un lado de su relacion! :3

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja después de 15 años de matrimonio las cosas no van así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos 26 años de matrimonio y toooodo es igual q al principio

      Eliminar
  15. Siempre quieren volver por el buen trato pero primero el orgullo por idiotas...

    ResponderEliminar
  16. Por eso estamos como estamos, porque se crean esta especie de listas o de estereotipos, para saber si a una persona le importas o no, cuando realmente amas a alguien no es por esta clase de cosas, es por sus valores, por su forma de ser, su personalidad, por las tonterias y locuras que hace, que lo convierten en alguien unico, no te enamores de esa lista, cuando de verdad se ama y te aman, todas estas cosas llegan solas :)
    -UnHumano. E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, nosotros mismos ponemos estereotipos en una relación, pero en realidad todas las personas sabemos amar a nuestra manera y como bien dicen los detalles se van dando solos.

      Eliminar
  17. Yo estaba en planes de volver con mi ex, se porto tan tierno me manda mensajes de buenoa dias, y buenas noches siempre me escribia para saber como estoy y pense q todo iba bien de q ibamos.a.volver...un dia me.dijo para salir a.tomar un cafe, lastimosamente no pude y lo cancelamos para otro dia el.cual.nunca se dio porque? Porque un dia entre al facebook y me lleve una gran sorpresa...vi que el tenia una relacion y estaba en pareja...luego de eso ya no hemos vuelto a hablar.

    ResponderEliminar
  18. Concluyó que la persona que está interesada en ti siempre hasta lo posible para estar cerca de ti aunque no se de cuenta de lo que haces como me esta pasando a mi por estar enamorada sola

    ResponderEliminar
  19. �� Me identifico porque llevo 25 años de matrimonio y éstos lindos detalles nunca nos faltan, seguiré sembrando amor para cosechar amor��

    ResponderEliminar
  20. no me puedo kejar siempre tenemos altibajos pero siempre estamos ahi juntos; pero esos detalles no se pierden ...

    ResponderEliminar
  21. Todo eso es una falacea.
    Las mujeres le gusta que las hagan sufrir.
    Son como el chicle mientras mas lo pisas mas se pegan!
    A la mierda con la cursileria!

    ResponderEliminar
  22. Mi novio es haci, no lo sé valorar 😢

    ResponderEliminar
  23. Ojala sea asi... y si de cuenta que todo lo hago porque lo amo de verdad y vengo cargndo esto que siento hace 10 años masomenos y no como piensa el que lo hago porque no tengo nada que hacer... ��

    ResponderEliminar